
Cuando entregamos al Señor nuestras vidas, Él nos regala nuevas fuerzas, sueños y visión. Cada día de esta misión vemos el amor y la misericordia de Dios a través de personas como tú. ¿Deseas aportar a la obra del Señor en el Amazonas? Hay muchas formas de hacerlo:
- La más importante es a través de tu oración; ora para que Dios sea renovando nuestras fuerzas, que siga extendiendo su Reino en este jardín, que los gobiernos de los tres países (Colombia, Brasil y Perú) se alineen a la Palabra de Dios, que siga enviando más obreros comprometidos con su llamado y con corazones apasionados por Él y por la gente, que Él siga proveyendo para suplir las necesidades de cada uno de los proyectos que estamos desarrollando, para que podamos adquirir un espacio propio en el municipio de Leticia y todo lo que el Espíritu Santo ponga en tu corazón. Te pedimos escribir Buenos Amigos en algún lugar visible, para que nos abraces a través de tu oración.
- También puedes ayudar con donaciones. Estas se pueden hacer: en dinero, depositándolo en la cuenta de ahorros Bancolombia número 94330220371, a nombre de Sungjin Hong, y en especie (juegos, mobiliarios, libros, material, álbum-libros, materiales de construcción, materiales de panadería, entre otros), enviando los donativos a la calle 7 # 7-18, Leticia (Amazonas-Colombia). Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros con el fin de conocer las necesidades y para más indicaciones.
- También estamos orando por voluntarios que deseen ayudar presencial o virtualmente. Si recibes el llamado Dios a participar activamente en la misión, habla con nosotros. Necesitamos profesores en todas las áreas para apoyar la educación de muchos jóvenes, adolescentes y niños; también personas que enriquezcan la obra con los dones, talentos y saberes que Dios les ha dado. Confiamos en que Dios pone el anhelo y los recursos para ayudar a las personas del Amazonas, a quienes quiere extender su salvación. Agradecemos profundamente tu corazón de servicio y soñamos que sea Dios recompensándote grandemente por lo que vienes a sembrar. Por favor, cualquiera sea tu caso, ¡déjanos conocerte!